IBAIA

ET

ARRAMAK

 
 

BOUTIQUE GUEST HOUSE

SAN SEBASTIAN

 

 
 
IBAIA-ET-ARRAMAK-1.jpg
 
 
 

SITUADA EN EL CORAZÓN DE SAN SEBASTIÁN, NUESTRA CASA BOUTIQUE ES UN LUGAR PARA DEJARSE LLEVAR POR LA CALMA. EN IBAIA ER ARRAMAK (RIO Y RAMAS EN EUSKERA) TENEMOS UN JARDÍN EN EL QUE RELAJARSE Y CONOCER NUESVOS AMIGOS.

ESTAMOS JUNTO AL RÍO Y LA MONTAÑA, CERCA DE LA PLAYA Y DE LOS MEJORES RESTAURANTES Y FRENTE AL CENTRO DE ARTE TABAKALERA.

 

 
 
 
 

Las habitaciones

 

 

NUESTRA BOUTIQUE GUEST HOUSE SE ENCUENTRA EN UNA MANSIÓN HISTÓRICA DE LA CIUDAD, DONDE LA LUZ ES LA GRAN PROTAGONISTA QUE INUNDA LAS HABITACIONES, EL SALÓN Y EL JARDÍN. RESTAURADA SIGUIENDO LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO CONTEMPORÁNEO, IBAIA ET ARRAMAK ES UNA CASA MODERNA Y UN HOGAR LEJOS DE CASA.

TENEMOS HABITACIONES DOBLES PARA QUE TE RELAJES Y, SI LO QUE BUSCAS ES UN POCO MÁS DE PRIVACIDAD, PUEDES ALOJARTE EN UNA GRAN SUITE, PERFECTA PARA UNA PAREJA O UNA FAMILIA.

 

 

EL JARDÍN SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE IBAIA ET ARRAMAK, Y SUS RAÍCES, COMO LAS NUESTRAS, PUEDEN SENTIRSE EN CADA RINCÓN DE LA CASA.

IBAIA, EL RÍO, AGUARDA EN LA PUERTA Y RECIBE A NUESTROS HUÉSPEDES COMO FUENTE DE VIDA Y BELLEZA.

 

 

Más info


El jardín

 
 

RECEpcióN

24hrs concierge care. Multilingual assistance.

WIFI gratis

Full speed browsing with our high-speed connection available in all rooms and shared spaces of the boutique guest house. You can also use the printer to get your airline tickets, train or documents.

PARkING

We do offer a day-pass discount in a public carpark at a location nearby.

Cuna

We have free baby cots so you do not have to carry more baggage than necessary.

jARDíN

Access to garden and terrace for guests with the same card room.

iNFO extra

We are delighted to share with you all the secrets of the city's most beautiful spots, the most delicious 'pintxos' and everything you cannot miss for living like one San Sebastian's citizen. 

 
Kumano_Kodo_Mariluz_Vidal_02.jpg
 
 

nuestros planes

 

DESAYUNAR EN EL KAFE BOTANIKA, RELAJARTE EN LA PERLA O CENAR EN EL RESTAURANTE NI NEU RESTAURANT CON PRECIOS ESPECIALES, SON SÓLO ALGUNOS DE LOS PLANES QUE PUEDES DISFRUTAR SI TE HOSPEDAS EN NUESTRA CASA. 

 

Comida o cena

Spa

Desayuno

 
 

MUCHO MÁS QUE una GUEST HOUSE

Exposición

Familia y Amigos

Diario

Calendario

 
 
 

HAZ TU RESERVA


RESERVA DESDE NUESTRA NUESTRA WEB.

SOMOS LOS ÚNICOS QUE PODEMOS GARANTIZAR EL MEJOR PRECIO.


 
 
IBAIA-ET-ARRAMAK-2_horizintal.jpg