PLANES
ESPECIALES

 

 

Hemos preparado planes junto a algunos de nuestros colaboradores para que nuestros huéspedes disfruten de lo mejor de San Sebastián. Queremos que os relajéis, que disfrutéis de un buen plato en los mejores restaurantes y que conozcáis los lugares más interesantes a un precio especial.

 

 
 
 
nordwood-themes-182310.jpg

Desayuno

La comida más importante del día merece especial atención, por eso hemos creado opciones para todos los paladares en junto a nuestros amigos de Kafe Botanika, un precioso café a menos de un minuto andando de nuestra casa. Puedes reservarlo en nuestra web o hacerlo cuando quieras en el mostrador de  recepción.

OPCIÓN 1

Café, té o batido de chocolate.
Tortilla, tostada o croissant.
3.50 Euros


OPCIÓN 2

Zumo + café, té o batido de chocolate..
A elegir entre:
yogurt casero con fruta y cereales; tostada con salmón marinado y queso fresco; tostada con tomate y jamón, o tostada clásica con mantequilla y jamón.
6,50 Euros

*Pan sin gluten para celíacos

 

comida_peque.jpg

Comida y cena

Situado en una parte muy especial de la ciudad, mirando hacia el mar y el río, el restaurante Ni Neu i es un lugar hermoso para disfrutar de la gastronomía vasca donde, a partir de ahora, tienen un menú especial:

Menú especial con vino (rojo o blanco), agua y café por 45 Euros

Esta oferta solo se aplica a las reservas directas, a través de este sitio web o llamando a nuestra casa boutique y depende de la disponibilidad del restaurante.

* El pago debe hacerse en el restaurante.

 

http---www.lifeofpix.com-wp-content-uploads-2016-09-Life-of-Pix-free-stock-pier-sea-woman-DAVIDTRAWIN.jpg

Calma y relax

Queremos que te relajes durante su estancia en la ciudad. Por eso, te ofrecemos un descuento en un tratamiento o circuito en La Perla, un famoso balneario de San Sebastián.

La Talasoterapia es un auténtico heredero de la belle époque de San Sebastián. Ubicado en los maravillosos alrededores de la Bahía de La Concha, el Centro Thalasso-Sport La Perla combina los beneficios del océano con la aptitud física y la tecnología del arte en programas físicos y deportivos, terapéuticos, relajantes y antiestrés.